Estaba calladito en materia de contrataciones pero comenzó a revelar el nombre de los jugadores que reforzarán a su escuadra de cara al torneo 2021.
San Luis de Quillota oficializó la contratación de cuatro futbolistas pensando en el siempre complicado torneo de ascenso. Vamos por parte.
El primero en confirmarse es un nombre que anticipamos hace un mes en Primera B Chile. Se trata del experimentado mediocampista Fredy Munizaga, quien hasta la temporada pasada era motor del mediocampo de Deportes Copiapó.
Si de nombres se trata, los amarillos sorprenden además, con el fichaje del argentino Néstor Moiraghi. Con 35 años, registra el título de campeón de la Primera División Argentina en 2019, defendiendo los colores de Tigre.
Ha jugado también en Lanús, Italmaracaibo de Venezuela, Dínamo de Tirana de Albania, Douglas Haig, Temperley, Rampla Juniors, Defensor Sporting, Olimpo, Newell’s y Deportivo Cali.
Hay más novedades: se suman al canario Claudio Mosca, mediocampista argentino de 29 años, procedente de San Martín de Tucumán y el delantero centro, también trasandino, Matías Rigoleto.
Con 25 años, Rigoleto viene de jugar en Boston River de Uruguay.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El SIFUP convoca a asamblea extraordinaria por el medio cupo de ascenso para Segunda División
Solo seis clubes apoyaron a Segunda División para un cupo de ascenso directo