Ya les habíamos contado que San Marcos de Arica y Deportes Iquique habían confirmado que dadas las condiciones sanitarias reinantes en Chile, los aforos para sus compromisos de local se habían incrementado.
Pues bien, a los elencos nortinos se sumaron ahora Deportes Santa Cruz, Fernández Vial y Deportes Puerto Montt.
Tras las nuevas disposiciones del Plan Paso a Paso, en el Joaquín Muñoz García, reducto en el que juega como dueño de casa Santa Cruz, la capacidad permitida se elevó a las 1.466 personas, medida que corre a partir del duelo de este viernes ante Deportes Copiapó.
En el Ester Roa Rebolledo de Concepción, se puede albergar ahora hasta un 70% del aforo de cada sector. Por ejemplo, en Andes se alcanza la cifra de 2.900 espectadores. Asimismo, se habilitó un sector para quienes no cuentan con pase de movilidad y Pacífico Norte será para la hinchada visitante.
Fernández Vial aprovechó estos avances y para el choque frente a Rangers el sábado, consideró una aforo de 5 mil espectadores.
Puerto Montt debe jugar de visita esta fecha ante Deportes Temuco pero el próximo miércoles estará jugando ante Coquimbo Unido a partir de las 18:30 horas con una mayor cantidad de público permitida. Así lo detalló Alexis Rojas, gerente del “Velero” en conversación con Puntero Izquierdo.
Asimismo, Barnechea, el único cuadro que permanecía jugando a puertas cerradas confirmó el regreso del público a partir de este domingo, frente a Unión San Felipe.
Quienes quieran adquirir boletos para ese duelo, pueden hacerlo aquí.
Fotografía @DPMChile.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Comparativa: cuántos puntos tenía a esta altura del torneo el campeón 2020
Dos equipos complicados con el descenso saltan a la cancha este miércoles