Unión La Calera realizó este lunes su primera práctica al mando de Víctor Rivero con dos caras nuevas. Se trata del volante Wilson Piñones y del defensa Víctor Morales.
Los cementeros esperan cerrar nuevos nombres en las próximas semanas. En ese sentido, cerca está el atacante argentino de La Serena, además del también trasandino Paulo Rosales. En La Calera, también pretenden al arquero Lucas Giovini y a otro portero de calidad. En ese sentido, van además, por el golero de Deportes Copiapó, Claudio el “Halcón” González, quien ya estuvo bajo el mando de Rivero en Everton.
Sin embargo, el presidente de Deportes Copiapó Felipe Muñoz, vía Twitter (@felipe_munoz_r) le bajó el pulgar a la opción de que el arquero emigre del “León” de Atacama para recalar en los cementeros.
“La prensa que informa la ida de @Claudio30Gola a La Calera se equivoca ya q hemos repetido q el tiene contrato vigente con @ClubDCopiapo”.
De este modo se ve muy difícil que el portero pueda emigrar del norte del país para ponerse a las órdenes de Rivero en La Calera.
También podría interesarte: (Fotografías) Fin del misterio! Víctor Rivero ya trabaja con La Calera que presentó dos refuerzos
Deportes Copiapó ya tiene cuatro refuerzos pero perdería a jugador histórico