Conforme con el triunfo por la cuenta mínima sobre Deportes Melipilla se manifestó el director técnico de San Marcos de Arica, Hernán Peña. El estratega valoró principalmente, el hecho que su no se desesperó, situación que lo llevó a marcar la diferencia.
“Me gustó en general lo que hizo el equipo, tuvo paciencia, la gente es impaciente de repente, quiere que todo sea pelotazo directo, que es lo que no quiero de mi equipo. Mantuvimos la paciencia y así se generó el gol“, destacó Peña.
“El rival de jerarquía, uno de los rivales muy fuertes de la categoría, era un partido muy difícil jugar de local, segundo partido oficial, nos estamos armando como equipo, como plantel, para tener tener estas actuaciones“, agregó.
Consultado sobre la posibilidad de llevar más refuerzos, indicó que “no estoy pensando en eso, tengo mi plantel y no me ilusiono con la llegada de otros jugadores. Estoy pensando en Temuco, convencer a estos muchachos que lo hagan de esta forma”.
Por último, Peña enfatizó que “esto está recién empezando, no me voy a quedar contento, podemos dar mucho más”.
El próximo rival de San Marcos de Arica será Deportes Temuco, el lunes 16 de marzo a contar de las 20:30 horas en el Germán Becker.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: San Marcos quiere su primer triunfo en el torneo: abre la fecha ante Melipilla
Anote y agende: Esta es la programación de la cuarta fecha del torneo