San Marcos de Arica trabaja aceleradamente para buscar la puesta a punto de cara al complejo debut que tendrá en el torneo. El elenco del norte del país, deberá medirse con Santiago Wanderers, este sábado, a contar de las 22:00 horas en el Carlos Dittborn.
Recién la semana pasada, Luis Musrri comenzó los entrenamientos. Así, los nortinos son claramente, el equipo que inició más tarde su preparación, ya que la mayoría de los rivales que deberá enfrentar, completarán un mes de prácticas.
La jornada de este domingo sirvió para tener un apretón futbolístico. En Iquique, los “Bravos” se midieron con el cuadro local, igualando sin goles, un resultado positivo, tomando en cuenta que los “dragones” participarán en la primera división.
En la ocasión, Luis Musrri dispuso el ingreso desde el primer minuto de Nicolás Peranic en el arco; Douglas Estay, Alejandro Gaete, Gustavo León y Juan López en defensa; Sebastián Méndez, Camilo Pontoni y Esteban Valencia en medioterreno; dejando arriba a Matías Sánchez, Nino Rojas y Alexis Vega.
Entre los rendimientos destacados, estuvieron Nicolás Peranic, Camilo Pontoni y Esteban Valencia. También hizo un buen compromiso el argentino Franco Coronel, quien fue una de las alternativas que vio acción en la jornada. El compromiso fue presenciado por cerca de 1.500 espectadores.
A marchas forzadas, San Marcos busca la puesta a punto.
También podría interesarte: Diez refuerzos ya están bajo las órdenes de Luis Musrri en Arica
A toda máquina se arma el San Marcos de Luis Musrri: siguen llegando refuerzos