Complicadísimo inicio de torneo para Deportes Iquique. Los “dragones celestes” marchan penúltimos en la tabla, con apenas un punto en cuatro presentaciones, superando solo a Lautaro de Buin, que por ahora no ha podido jugar.
Este martes, en un duelo crucial para la permanencia de Cristian Leiva en la banca de los nortinos, visitan a Deportes Copiapó, un duelo que afrontarán con varias bajas, producto de lesiones.
Entre los descartados se encuentra Michael Silva, debido a un desgarro fascicular del recto anterior de la pierna derecha y el portero Sebastián Cuerdo, quien sufre un microdesgarro en la zona del recto anterior del cuádriceps derecho.
Hay que agregar también a Arturo Guerrero, en fase de recuperación tras una operación, Johan Castillo quien se rompió parcialmente el tendón del recto anterior del cuádriceps, Rodrigo Salcedo, quien espera ser operado por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y Edwuin Pernía quien se recupera de una operación para corregir la fractura del quinto metatarsiano.
Fotografía Prensa Barnechea/Sergio Maureira.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: (Audio) La renuncia no es opción para Cristian Leiva
Más problemas para Iquique: refuerzo extranjero se lesionó mientras aguardaba por la visa para entrar a Chile