Ha sido el tema de la semana en Coquimbo. El pueblo pirata está en cuerpo y alma con su equipo, que este fin de semana pretende acabar con una verdadera maldición: 11 años en el ascenso, con temporadas en las que incluso, lidió con el peligro de caer a segunda división profesional.
Pero eso es otra historia. Hoy Coquimbo está muy cerca de tocar la gloria. Un triunfo este sábado en La Florida ante Deportes Melipilla pone punto final a la pelea por el título en la temporada 2018. Hay otra serie de combinaciones que también le podrían ayudar.
lee también:
Los muchachos de Choncho TEVE estuvieron cubriendo la partida del plantel, que ya va rumbo a Santiago para concentrar y afinar detalles de lo que se viene: una final para regalarle una alegría a toda una ciudad.
https://www.facebook.com/choncho.teve.3/videos/165987704348830/
En el plano netamente futbolístico, recordemos que está descartado el mediocampista Mauricio Yedro, quien recibió dos fechas de castigo luego de su expulsión ante San Marcos de Arica, por lo que se perderá este duelo y el partido ante Deportes Puerto Montt.
Para quienes no puedan asistir al partido, la Municipalidad de Coquimbo dispuso de una pantalla gigante en la Plaza de Armas de Coquimbo, información que fue entregada por el alcalde, Marcelo Pereira.
También podría interesarte: Desde la portería con Daniel Retamal, arquero del pirata: “Fue una temporada muy buena, no hubo puntos bajos”
En tribuna Andes aún quedan entradas para los hinchas de Coquimbo Unido