El conflicto entre la directiva de Cobreloa y el director técnico, Marco Antonio Figueroa, está lejos de terminar. Mientras el entrenador asegura que fue despedido del club, desde la dirigencia descartan haber tomado esa medida.
“Marco tiene contrato vigente con Cobreloa, él hoy está en una suspensión laboral ya sabida por todos por lo tanto no hemos querido referirnos mucho al tema por que fuimos muy claro en el comunicado que sacamos“, comentó en conversación con En La Línea, el presidente de los naranjas, Walter Aguilera.
Añadió que “terminando esta suspensión tiene que volver y presentarse a los entrenamientos como el resto de los funcionarios que están en la misma situación”.
En un par de entrevistas, Figueroa aseguró que para dar por finalizado el caso, debe existir una disculpa pública de Aguilera. El timonel, tajante, descarta esa opción.
” Yo jamás me voy a disculpar, no tengo porque disculparme de algo que no hecho. No me voy a disculpar de una situación que no corresponda y con el plantel ya he conversado con la mayoría”.
“No voy a entrar a dimes y diretes con él. La verdad nosotros tenemos una postura muy clara, tenemos un concepto super definido de lo que ocurrió ese día. Lo único que puedo decir es que nosotros no lo hemos despedido y que no queremos que esto se transforme en cahuines como el afán que se busca por otro lado“, cerró el presidente de los loínos.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Primer club chileno que vuelve a los entrenamientos
Víctor Tornería, presidente de Dep. Concepción: “Esperamos que más adelante, más hinchas estén a cargo de sus clubes”