Esta mañana y como informamos oportunamente, pudimos averiguar que tanto en Curicó como en Unión San Felipe, habían recibido la información que hasta ahora, no se jugarían sus respectivos duelos.
Los albirrojos, líderes de la categoría, deben medirse con Iberia en Los Ángeles, este sábado, mientras que el Uní-Uní debe enfrentar a Ñublense ese mismo día en Chillán.
Si bien la ANFP señaló en su momento que la situación se iría monitoreando minuto a minuto, el SIFUP adelantó mediante un comunicado que los partidos ya mencionados habían sido aplazados. Por ahora, no ha habido pronunciamiento oficial del ente rector del fútbol, que mantiene la fecha programada sin variantes en su sitio oficial.
Quien sí se refirió al tema – vía twitter, fue el presidente de Deportes Copiapó. En su cuenta @felipe_munoz_r, el timonel de los atacameños expresó que: “Ante información que circula en la prensa les cuento que hasta el momento se jugarían todos los partidos de la B el fin de semana. Todos!!
También Ñublense en su cuenta @NublenseSADP informó que el partido ante el Uní-Uní se jugará. En la red social señala: Atención: Sí se juega partido entre #Ñublense y #SanFelipe este sábado 4 de febrero. También se mantiene campaña de ayuda. Todos a apoyar!!!
También podría interesarte: Dos partidos de la B fueron aplazados según informa el SIFUP
Hasta ahora no se juega Iberia – Curicó Unido y Ñublense – Unión San Felipe