Un buen punto rescató Deportes Valdivia en su paso por Temuco. El cuadro albirrojo realizó un partido muy aplicado e incluso dominó las acciones, aunque le faltó precisión en los metros finales para quedarse con algo más.
En líneas generales, el desempeño de Valdivia dejó conforme su entrenador, Jürgen Press. “Fue un partido muy intenso, nosotros fuimos sin miedo, estamos jugando con fuerza, con corazón, con alma y también con una precisión, una táctica que me gusta mucho“, destacó el estratega alemán del “Torreón”.
“El primer tiempo fue muy alto, estamos trabajando y luchando mucho, por eso, en el segundo tiempo a veces una pausa, pero no, estamos muy contentos. Fíjense, el último año fuimos últimos en la tabla y ahora estamos jugando contra Temuco, en la liguilla uno de los mejores equipos”.
Ante el “pije”, debutó el último refuerzo, Diego Rojas, quien tuvo minutos en el segundo tiempo. Press explicó las razones del cambio. “Diego Rojas, es seguro que si, un gran refuerzo para nosotros. Carlos (Opazo) tenía amarilla y por eso fue un poco peligroso, tengo alternativas, el plantel no es grande como Temuco, pero tengo jugadores, por eso fue el cambio” .
Fotografía: @Temucooficial.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: ¿Qué pasará con el partido entre Valdivia y Cobreloa?
Valdivia repetiría la fórmula ganadora ante Deportes Temuco