Nino Rojas emigró el año pasado a Costa Rica donde defendió al Alajuelense, uno de los clubes más grandes del país centroamericano. Luego de esa experiencia, el atacante regresa a Rangers para convertirse en el primer refuerzo de cara al torneo de transición.
“Tengo un muy buen vínculo con la directiva, con el presidente, nunca perdí la comunicación, hablaron conmigo, terminé el torneo allá (en Costa Rica). No renové porque no tuve mucha continuidad”, contó Rojas a www.futbolprimerabchile.cl.
“Anoté un par de goles pero me costó porque había un centrodelantero que jugó copas internacionales, yo era alternativa, cuando me tocó jugar respondí pero no tuve los minutos para demostrar mucho más”, agregó.
El atacante llega al club que lo formó con un solo objetivo. “Hacer una buena campaña y ojalá lograr el cupo. En lo personal hacer el máximo de goles para ser un aporte en mi ciudad, soy talquino y siempre voy a querer lo mejor para Rangers.
Aunque su estadía en Costa Rica fue breve, el portaaviones del Maule saca lecciones positivas de su experiencia en el extranjero.
“Como jugador crecí bastante, muy feliz por haber jugador en el extranjero, algo es inolvidable como jugador y persona. Estar con un técnico como Benito Floro, me enseñó mucho, agradecido de la vida, ahora vengo con otra mentalidad a intentar hacerlo lo mejor posible en Rangers”.
No es la única novedad en los rojinegros ya que también se confirma que Luis Ignacio Aseff deja el club. De este modo, el canterano Jaime Guzmán tendrá la oportunidad de jugar y demostrar que puede ser el arquero de un equipo que pretende ascender, si no en el transición, en el 2018.
También podría interesarte: Luis Guajardo ya es oficialmente el técnico de Rangers
Esta tarde firma el nuevo técnico de Rangers que ya renovó a dos jugadores