Desde este viernes, el delantero argentino Franco Caballero trabaja junto a sus nuevos compañeros de Unión San Felipe. El atacante, que registra pasos por San Martín de San Juan, Peñarol de San Juan, Almirante Brown y Acassuso, es una de las dos contrataciones confirmadas que tiene el Uní-Uní para la segunda parte de campeonato.
““No dudé un momento en venir; me recibieron muy bien y pude ver que se trata de un club y grupo muy lindo”, señaló el jugador, según consigna el sitio oficial del elenco del Valle del Aconcagua.
En la jornada de hoy debe llegar a San Felipe el otro trasandino que ya es jugador albirrojo. Se trata de Sebastián Riquelme, volante de creación y hermano de Juan Román Riquelme. Ha jugado en Argentinos Juniors y Danubio, este último, elenco de Uruguay. Mañana ya debiese estar bajo las órdenes de Christian Lovrincevich.
El cuadro sanfelipeño busca otro delantero que pueda jugar por fuera. Actualmente se encuentra en fase de preparación para la segunda rueda considerando que quedó eliminado en Copa Chile a manos de Deportes Colchagua. Para el segundo semestre recuperan al arquero Jonathan Salvador, quien se rompió el tendón de Aquiles y al volante Adolfo Lima, baja en la primera parte de competencia por un problema en uno de sus hombros.
Fotografía Unión San Felipe
También podría interesarte: La selección de la Primera B: conoce el equipo ideal que nos dejó la primera rueda del torneo
Jugador de Unión San Felipe fue convocado a la sub 15 y el club inicia masiva prueba de jugadores infantiles