- ¿No lo quieren para el primer equipo? En Colo Colo aclaran incorporación de canterano de Cobreloa
- “Todo era verdad”: Arquero de Cobreloa ratificó interés de equipo de Primera División
Provincial Osorno no se rinde e insiste en la realización de la Tarde Taurina. Los sureños recibieron malas noticias por parte de las autoridades que no autorizaron la realización del evento, programado para este sábado a contar de las 20:00 horas y en el que enfrentarían a Deportes Puerto Montt.
Con la intención de conseguir el visto bueno de los entes que regulan la realización de eventos masivos y de seguridad pública, Provincial Osorno informó que “durante las últimas horas se han sostenido conversaciones a todo nivel con el fin de poder revertir la decisión de la Delegación Presidencial de la Provincia de la Provincia de Osorno y Carabineros de negar el permiso para la realización de la “Tarde Taurina”, pactada para este 22 de febrero”.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
En ese mismo sentido, el club sureño detalló que “de este modo, podemos informar que en las últimas horas el club ingresó una nueva solicitud de permiso a la autoridad pertinente, realizando ajustes solicitados con relación a aforos y horarios que permitirían la autorización del evento“.
Por lo mismo, está la esperanza de que, finalmente, se dé luz verde a la “Tarde Taurina”. “Esperamos con alta expectativa la nueva resolución de la autoridad, mostrando nuevamente el espíritu del club de mantener siempre estricto apego a la legalidad vigente y el compromiso por la seguridad; y que además permitirá al club la realización de un evento clave para el orden financiero de la institución.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Carlos Encinas descartó tajantemente la compra de equipo de Segunda División en profunda crisis