- ¡Ya tiene DT! Elenco que cambió de entrenador antes del inicio del torneo anunció a su nuevo estratega
- “Tenía las maletas listas”: Experimentado defensa sufrió por inesperado cambio de DT y busca club
Provincial Osorno se quedó con otro jugador con paso por Deportes Temuco. Los “Toros” oficializaron el arribo del defensa central Frank Valenzuela, quien llega cedido a préstamo proveniente del albiverde.
“Anunciamos la llegada de Frank Valenzuela como nuevo refuerzo de Provincial Osorno 2025″, manifestó a través de sus redes sociales el conjunto sureño.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
“El defensa central de 1.89 metros de estatura y 23 años llega a préstamo por año desde Deportes Temuco. Recordemos que Frank ya estuvo antes en Provincial Osorno durante la temporada 2023, donde fue titular gran parte del campeonato”, detalló Provincial Osorno.
Recordemos que el cuadro de Provincial Osorno había oficializado al delantero Gustavo Castro, quien también estuvo el 2024 en Deportes Temuco y al director técnico, Fernando Guajardo, procedente de las divisiones menores de San Luis de Quillota.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Provincial Osorno recupera a un ex futbolista de Deportes Temuco y sigue armándose