Provincial Osorno se quedó sin DT. El empate vs General Velásquez puso punto final al proceso de Fernando Guajardo en la banca de los “Toros”.
El cuadro osornino estaba peleando en los primeros lugares de la clasificación de Segunda, pero en las últimas fechas, perdió terreno. La semana pasada cayó, inapelablemente, 3-0 vs Deportes Melipilla y este sábado solo pudo empatar en casa vs General Velásquez.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- “Durán lo tiene claro: “Vamos a jugar la liguilla en el Fiscal’”
- Rangers quiere festejar con su gente ante el puntero Deportes Copiapó
Se espera que a la brevedad, Osorno comunique quien dirigirá al equipo vs Trasandino. No hay tiempo que perder si el cuadro “taurino” pretende volver a la lucha por el ascenso a Primera B.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:




























