Seguinos en redes:
GoogleNews

Rangers confirma entrenador para el torneo de transición

Había sacado 10 de los 12 puntos que disputó hasta ahora. La fecha recién pasada bajó al campeón Curicó Unido y además había logrado aquietar las aguas de un camarín que claramente, no tuvo paz durante toda la temporada.

Luis Guajardo se ganó el puesto de entrenador para el torneo de transición en Rangers de Talca. Y así acaba de ser confirmado por el club. Los talquinos, en su cuenta de @Twitter, (@rangersdetalca_) acaban de confirmar que el ex volante será el encargado de conducir al equipo el próximo semestre.

“En la tarde de hoy fueron confirmados en la banca del rojinegro, Luis Guajardo y Héctor Tapia, hasta el 31 de diciembre de 2017”.

Guajardo, lógicamente dirigirá este sábado ante Unión La Calera y el próximo fin de semana irá hasta Arica para comandar a los piducanos ante San Marcos. De ahí en más, deberá abocarse a la conformación de un plantel que permita a la institución pelear por el ascenso a primera división, situación que no han conseguido en estas últimas tres temporadas.

Fotografía www.rangersdetalca.com
También podría interesarte: Luis Guajardo y una eventual continuidad en Rangers: “Nos enfocamos partido a partido”
En Talca mandó Rangers: rojinegros derrotaron al campeón Curicó Unido

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: