- La dura sanción que aplicó el Tribunal sobre hinchada de equipo que juega la liguilla de ascenso
- Rangers ya conoce el castigo para futbolista expulsado vs Santa Cruz
Rangers de Talca solicitó aumento de aforo para la revancha vs Deportes Santa Cruz. El cuadro talquino recibirá a los unionistas el próximo domingo, a contar de las 20:30 horas, buscando el paso a las semifinales de la liguilla de ascenso de Primera B.
En el partido de ida, los rojinegros se impusieron por 2 a 1, por lo que llegan con ventaja a la serie que se cerrará en su cancha. Hay expectativa en Talca, es más, en principio el club había considerado un aforo de 6 mil espectadores, cifra que se incrementó hasta las 7 mi localidades. Hasta este mediodía, ya había más de 4 mil boletos vendidos.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
“En esta instancia que estamos de liguilla, tenemos que estar todos unidos, mucho apoyo, mucha gente que tiene que acompañarnos para poder motivar cada vez más a los jugadores, ellos se están entregando por entero para poder ir cumpliendo, etapa a etapa el objetivo. Pedirles que nos apoyen, que vaya mucha gente al estadio el domingo para poder hacer presión al equipo visita”, comentó el director técnico de Rangers, Emiliano Astorga.
“La idea es poder tener un estadio lleno, estamos jugando una liguilla, algo super importante para la institución, no se da todo el tiempo, esperemos que tengamos el estadio lleno porque es mucho más motivante para el jugador. Son cosas muy necesarias para el jugador y el equipo”, amplió el estratega de los piducanos.
Para el partido vs los santacruzanos, podría reaparecer en la citación Pablo Sanhueza, quien está dejando atrás problemas físicos que lo marginaron del primer duelo.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Rangers se resigna a doloroso castigo luego de incidentes en la última fecha de Primera B