PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El «Dunga» Pinto es consciente que Rangers falló: «Los errores marcaron la diferencia»

Eduardo Pinto tiene claro los errores de Rangers en la derrota en casa 2 a 0 contra Iquique. 1B 2022 septiembre. (Foto Eduardo Dunga Pinto)

El torneo de Rangers en casa ha sido muy irregular, tal es así que cayeron de locales ante Deportes Iquique por 2 goles a 0, un partido que dejó al director técnico de los rojinegros Eduardo Pinto con una sensación de responsabilidad absoluta y con los errores claros en la cabeza.

Según el mismo entrenador Eduardo «Dunga» Pinto, la idea de juego siempre ha estado clara desde que el equipo es dirigido por el, expresando que en el mes de trabajo que lleva trató de cambiar a un conjunto que jugaba a través de un juego directo a uno que elaborara.

¿Qué es es lo que más le preocupa?

Sin dudas una de las novedades del encuentro jugado contra los Dragones Celestes fue que Kevin Flores ocupara la posición de lateral izquierdo, un puesto y rendimiento que ocasionó diferentes opiniones, debido a algunos errores en concreto y a su salida obligada.

El mismo «Dunga» reconoció que su continuidad es lo que menos le preocupa, ya que solo quiere que los rojinegros jueguen como el desea y es una meta en la que tiene pocas fechas para poder hacerlo.

¿Cómo ve la recta final del torneo de la Primera B?

«Si el equipo pierde el responsable soy yo», así de claro fue Pinto al respecto de los errores que cometió Rangers en el último cotejo en el Fiscal de Talca.

Con un Eduardo «Dunga» Pinto claro en lo que falló su equipo, los Piducanos tendrán la misión de obtener los puntos cuando les toque visitar a Santiago Morning el día sábado 24 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana. Por ahora, el cuadro rojinegro marcha en el 5° lugar de la tabla de la Primera B con 40 puntos, posición que adquirió luego de su derrota y la victoria de Deportes Copiapó que los pasó.

LEE TAMBIÉN:

Iquique terminó con su maldición de visitante y venció a Rangers

También podría interesarte: El «Dunga» «corta a uno de los refuerzos para que «despierte» 
Santa Cruz puso fin al invicto del «Dunga» en la banca de Rangers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.