PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En caída libre y con una baja durísima para tres fechas claves: A Rangers le llueve sobre mojado

Los rojinegros, seriamente complicados para ingresar a la liguilla.
Un Rangers que viene en caída libre pierde a Sergio Felipe por tres fechas

Rangers de Talca viene en caída libre: el conjunto del Piduco, parecía, lograría inscribir con cierta tranquilidad, su nombre entre los equipos que disputarán la liguilla de ascenso.

Sin embargo, tres derrotas en línea, ante Deportes Santa Cruz, Deportes Iquique y Santiago Morning, lo dejaron colgando para una eventual clasificación. Hoy, es sexto, con 40 unidades, tres más que Santiago Wanderers, invicto hace nueve fechas y presionando por entrar en la zona de los seis primeros.

Para colmo de males, el equipo del Piduco -que estrenará a su tercer técnico de la temporada este fin de semana- perdió por tres fechas a su mejor futbolista en la zona defensiva. El uruguayo Sergio Felipe deberá mirar desde afuera los duelos ante Deportes Copiapó, Universidad de Concepción y Magallanes.

¿La razón? El charrúa fue expulsado -con roja directa- en el partido de la fecha 29 ante Santiago Morning. En ese contexto, el Tribunal de Disciplina lo sancionó con dos compromisos. Pero no es todo, computó además, su décima amarilla de la temporada, sumando otro compromiso al margen, en este caso, la visita al Municipal de San Bernardo, por la fecha 33, ante Magallanes.

Así, el nuevo técnico, Juan José Luvera, podrá contar con el charrúa, recién para la última jornada, ante Deportes Puerto Montt, como local. Además, el otro zaguero, Juan Pablo Andrade, está lesionado, aunque al menos, recupera a Juan Abarca.

Rangers en caída libre y con su mejor carta en defensa, descartado para partidos claves, comenzando por el de este sábado, ante el «León» de Atacama, como visita, a partir de las 17:30 horas.

LEE TAMBIÉN:

Luvera presentado en Talca: «Rangers, más que un equipo, es la ciudad»

También podría interesarte: Hinchas de Rangers recuerdan el «pacto del factoring» ante Copiapó: ¿Mito o realidad? Lo que dicen los números desde el 2018
El «Dunga» destapa la olla tras su salida de Rangers: «Gente que me conoce me dio vuelta la espalda, fue una puñalada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.