En Rangers no creen que el divorcio entre la hinchada y el técnico afecte su rendimiento

por | 31 agosto, 2015 | Rangers

Nada fácil ha sido el arranque de torneo para Rangers y en especial para el técnico Carlos Rojas. A la dolorosa eliminación en Copa Chile a manos de Curicó Unido, se sumó ayer la pálida presentación que la escuadra piducana realizó en su cancha frente a Deportes Temuco.

El quiebre entre la hinchada y el estratega es total. No solo por el irregular presente de los maulinos en esta temporada, si no que también, por la baja actuación de los rojinegros el semestre pasado, cuando lograron zafar del descenso en la última parte del campeonato.

El sentir de los forofos talquinos apunta a un cambio de dirección técnica y así lo hicieron saber no solo en la caída frente a los albiverdes, si no que también la jornada anterior en la que vencieron por la mínima a Barnechea.

Pero en el plantel sostienen que la presión no les afecta, ya que solo están concentrados en dar lo mejor de sí para meter al equipo en puestos de avanzada, considerando que el gran objetivo es conseguir el ascenso.

«Desde que empezamos ha sido así. Estamos tranquilos, queremos hacer las cosas bien, independiente de que la gente grite cosas. Todo el grupo piensa lo mismo, trabajamos para alcanzar algo importante, la gente tiene que entender que nos duele bastante porque entrenamos para sacar resultados positivos», señaló el mediocampista Cristián Muñoz.

«Nosotros tratamos de aislarnos, no podemos entrar en el enojo de la gente porque las cosas no nos saldrían bien. Creo que nos paramos mal el segundo tiempo, el profe nos pide orden, hay que tratar de rescatar lo bueno y dejar atrás lo malo para que no nos vuelva a pasar», agregó el argentino Santiago Malano.

Por su parte el talquino Juan José Albornoz explicó que «adentro de la cancha tratamos de hacer lo que trabajamos durante la semana. Es un tema aparte, no podemos meternos ahí, nos dedicamos a entrenar y tratar de plasmar eso los domingos, Hay que trabajar más y darse cuenta en que estamos fallando».

En la próxima jornada Rangers enfrentará a Everton, en una nueva prueba para Carlos Rojas y compañía. El técnico dispondrá de 15 días para preparar el compromiso ya que este fin de semana no habrá competencia, debido a la fecha FIFA.

Noticias relacionadas