Ezequiel Cacace: «Vamos a estar en la pelea»

por | 19 agosto, 2015 | Rangers

Auspicioso arranque de temporada tuvo el elenco rojinegro en Copa Chile, donde faltando un juego estaban a un punto de lograr la clasificación a segunda ronda de la competencia en donde consiguieron resultados importantes, como las dos victorias sobre Ohiggins y el empate como forastero frente a Universidad de Chile.

Pero llegó el momento decisivo, el duelo frente a Curicó en el Fiscal talquino; sólo un punto necesitaba la escuadra de Carlos Rojas para clasificar pero terminó resignando una derrota frente a quizás su más clásico rival, que además se convirtió en la primera en la historia de los duelos entres talquinos y curicanos enfrentándose en la capital del Maule.

«Contra Curicó jugamos mal, si bien habíamos empezado ganando, después no pudimos mantener el nivel que veníamos mostrando» comienza el meta trasandino de la escuadra piducana Ezequiel Cacace. El golero además agrega que quizás este bajón se debió a la seguidilla de partidos que les tocó enfrentar en poco tiempo; «teníamos muchas esperanzas en la copa y por el juego que fuimos mostrando la mayoría de los partidos».

Luego vino el duelo contra San Felipe por el Campeonato Nacional donde los rojinegros cayeron por dos goles contra cero mostrando un mal juego en el que explica Cacace el equipo estuvo lejos del rendimiento que tuvieron antes del duelo con los torteros, «somos conscientes que el domingo tenemos que volver a jugar como lo veníamos haciendo».

El golero evita referirse directamente a la petición de salida del DT Carlos Rojas, que hace una parte de la hinchada pero indica que » Obviamente tanto nosotros como la gente de Talca estábamos ilusionados con el comienzo, sobretodo porque se notaba una idea de juego que era ambiciosa, y quedar fuera de la copa de la manera que se dio y a los pocos días perder por el campeonato, generó enojo en la gente, pero el domingo vamos a dejar todo para seguir prendidos arriba y eso va a traer tranquilidad a la gente», continúa el portero en conversación conwww.futbolprimerabchile.cl .

Otro factor al que la hinchada e incluso algunos medios locales atribuyen la baja en el rendimiento es a la salida a última hora de José Luis Cabión, elemento que partió a Cobresal, el último campeón del fútbol de honor chileno. Ante esto el jugador comenta que obviamente se siente la salida pero que a la vez entienden los motivos ya que los mineros jugarán Copa Libertadores el primer semestre de 2016, «ahora está en nosotros hacer que no se note su ausencia» agrega.

El fin de semana venidero Rangers enfrentará a Barnechea como local; «pude ver el partido con Ñublense, tienen buen equipo, se nota que tratan bien la pelota intentando salir jugando y tratando de llegar con juego elaborado, además tiene jugadores de experiencia en cada una de sus líneas que conocen la división». La oncena titular de Rojas aún no está definida pero se tendrá la baja obligada de Miguel Ángel Orellana, quien recibió una fecha de castigo por la cartulina roja frente a los del Aconcagüa.

Para finalizar, el guardameta se dirige a la gente de Talca » el mejor mensaje que podemos dar el domingo es entregarnos al máximo y volver al nivel que teníamos, es lo que queremos todos, tanto la gente como todo el plantel y el cuerpo técnico». «Nosotros también vamos a estar en la pelea» remata el buen portero argentino.

Noticias relacionadas