PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Fotografías) Hinchas de Rangers contra la capitanía del «Coca»

Aparecieron algunos rayados pidiendo respetar la jineta: esto en alusión a quien fue el designado para llevarla en el partido frente a San Luis.
Barristas de Rangers de Talca dejan un mensaje en el complejo rojinegro en contra del que porta la capitanía. 1B 2022 agosto

Hinchas de Rangers de Talca dejaron un claro mensaje a las afueras del complejo deportivo del conjunto rojinegro reclamando por el merecimiento de la capitanía, que en el último partido, portó Cristopher, el «Coca» Díaz.

Varios rayados aparecieron por la noche en el frontis del complejo deportivo de los piducanos, con frases como «La jineta no esta tirá» y «No + regalones», refiriéndose a la capitanía de Christopher Díaz y a los jugadores traídos por Felipe Cornejo.

Esta fue la forma de manifestarse por parte de barristas y/o hinchas de Rangers ante, los que consideran ellos, paupérrimos resultados de los últimos años. La directiva no escapó de las críticas.

También son enfáticos en sus mensajes contra el director técnico Felipe Cornejo, señalando que los jugadores que el trajo a los rojinegros «no mojan la camiseta».

Por último, los hinchas de Rangers destacan que el último futbolista que portó la jineta de capitán en el último partido por el campeonato de la Primera B (Christopher, el «Coca» Díaz) no merece de ninguna manera llevarla puesta en su brazo, debido a un rendimiento que no ha gustado. Además, agregan, jugó en Curicó Unido.

A continuación te dejamos fotografías por parte de los «hinchas» de Rangers, recalcando el tema de la capitanía.

«No + regalones» fue uno de los dos mensajes.
También, los barristas dejaron en claro que no están de acuerdo con quien porta la capitanía.

LEE TAMBIÉN:

Cornejo tras el empate ante San Luis: «La mayoría de los que vienen abajo les encantaría tener el año que hemos tenido nosotros»

También podría interesarte: En un duelo para el olvido, igualaron San Luis y Rangers
Caraglio quiere terminar su sequía goleadora ante el equipo que lo vio brillar en Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.