Iberia complicó a Rangers con su tercera victoria en línea

por | 13 abril, 2015 | Rangers

Archivo

Por Cristian Campos @campito10

La Azulgrana llegaba al Bicentenario Fiscal de Talca con dos victorias consecutivas, “racha” que ha costado mantener a lo largo de este torneo. Y en ambas (en condición de local) había terminado con el arco en cero. Y repitió este domingo en la Séptima Región.

El trámite del encuentro estuvo marcado por la tenencia del balón por parte del equipo dirigido por Cristian Mora, con un juego inteligente, no arriesgando de sobremanera, y aprovechando las chances que se podían crear en el área de los rojinegros.

Cinco minutos antes de que terminara el primer tiempo, y a través del balón detenido, llegó la apertura del marcador. Tiro de esquina servido por Jorge “Pape” Gálvez, que es conectado por la cabeza de Fabián Torres, y es el central iberiano quien marca el 0-1 en Talca.

El complemento fue de ímpetu por parte del local, para intentar, al menos, conseguir un punto en su lucha por no descender a la Segunda División Profesional, y con ello transformó a Fabián Moyano en protagonista, ya que el portero visitante sacó un par de balones de gran manera.

A los 86 minutos un contragolpe de los angelinos dejaría todo finiquitado con un 0-2, convertido por Gustavo León, y que deja a los talquinos complicados en la parte inferior de la tabla de posiciones, sólo con seis unidades de ventaja sobre el colista Lota Schwager. Mientras tanto, Deportes Iberia se empieza a alejar de los lotinos, ya que con los 43 puntos que suma, son 14 los que separan a ambas escuadras, sólo con 15 puntos a disputar.

En la próxima fecha, la Azulgrana recibe a Santiago Morning, el Domingo 19 de Abril a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles, a su vez, Rangers se traslada a Hualpén para disputar su duelo con Deportes Concepción, a las 16:00 horas del mismo día domingo.

Noticias relacionadas