PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Importante victoria de Rangers ante Temuco que lo devuelve a la cuarta plaza

Rangers de Talca vuelve a la cuarta plaza de Primera B tras vencer a Temuco. 1B 2022 agosto

Como una final, Rangers de Talca obtuvo los 3 puntos al derrotar a Deportes Temuco 2 a 1 en el estadio Germán Becker, partido que les devolvió la cuarta plaza de la tabla de Primera B a los rojinegros.

El Pije llegaba al encuentro con la misión de salir de la zona media baja, ya que encuentran en un momento muy irregular y estos cotejos son claves para ver en que zona pelearán. Mientras que, los Piducanos tiene entre ceja y ceja volver a pelear el segundo lugar, por tanto las unidades en la Araucanía eran de gran relevancia, situación que si se les dio.

El primer tiempo estuvo marcado por las tarjetas amarilla por sobre el juego de ambos equipos.

Las jugadas a balón parado fue la principal arma de los dirigidos por Eduardo Pinto, que con llegadas de Christopher Díaz y Sergio Felipe inquietaron el arco defendido por el golero Sebastián López.

Solo un tiro de Byron Bustamante y pinceladas de Reiner Castro causaron un poco de peligro para la defensa rangerina.

Al minuto 38′ llegó la apertura del marcador a través de Christopher Diaz que capitalizó de cabeza el buen centro de Nicolás Rivera, para colocar el momentáneo 1 a 0.

Con la cuarta plaza a la vista debido al resultado, Rangers y Temuco saltaron al segundo tiempo, con un crecimiento en el local que activó el encuentro.

Más emoción, pero menos fútbol

Disparos de Cisterna, Escobar y Castro hicieron que la figura de Jefferson Sánchez se hiciera presente con buenas atajadas.

En el mejor momento del Cuadro de la Cruz de Malta, llegó el segundo para los rojinegros, esto fue a través de Camilo Melivilú, que con un buen control de zurda y un remate de derecha en el minuto 71 batió al arquero López. Agregar la buena habilitación de Alfredo Ábalos.

En el 73′, el árbitro Cristian Galaz cobró penal para los pupilos de Avendaño, muy debatible, ya que pareciera que el balón golpeó en el hombro y no en la mano como lo vio el juez central.

Yerko Águila fue el encargado de patear el lanzamiento desde los 12 pasos, transformándolo en gol y en el definitivo 1 a 2.

De esta forma, Deportes Temuco se mantiene en la 12° posición de la tabla de Primera B con 25 puntos. Por otro lado, Rangers de Talca se alzó nuevamente a la 4° ubicación 37 unidades.

Fotografía Iván García Medina.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/rangers-de-talca/la-gran-novedad-el-esperado-debut-que-prepara-rangers-ante-temuco/

También podría interesarte: Temuco, con la confianza depositada en un hombre de la casa, espera por Rangers 
El técnico que se juega su chance en la fecha 25 de la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.