Miguel Ángel Orellana y su arribo a Rangers: «Llego a un grande que debe estar en primera»

por | 21 mayo, 2015 | Rangers

15 goles en Iberia, tercer artillero del torneo tras Matías Campos y Lucas Concistre. Esa es la carta de presentación de Miguel Ángel Orellana, delantero que dejó la tienda azulgrana para defender por dos temporadas a Rangers de Talca, elenco que quiere dejar atrás el magro desempeño en la temporada 2014 – 2015.

Con ese propósito, en la capital del Maule trabajan aceleradamente para conformar el plantel que comandará Carlos Rojas, directo responsable del arribo del formado en Unión Española. «El profe me conoce hace mucho tiempo y sabe lo que puedo aportar al aquipo. Por ahí se gestó todo, no dudé en ir a Talca», revela el atacante a www.futbolprimerabchile.cl.

El objetivo en la tienda piducana es claro: ser protagonistas y reinstalar al cuadro rojinegro en el fútbol grande de Chile: «Voy a Rangers para ser candidatos, quiero subir porque esa institución se lo merece. Será difícil repetir la cantidad de goles, pero trataré de hacer lo que más se pueda para ayudar al equipo a cumplir el objetivo», agrega Orellana.

Aunque Rangers estuvo luchando por zafar del descenso a Segunda División, fue uno de los equipos que más público llevó en la categoría, un antecedente no menor, que el centrodelantero tiene en cuenta: «Es motivante jugar con mucha gente y espero que sigan de la misma forma para alcanzar el objetivo todos juntos, es también una presión porque este es un equipo grande», destaca.

Además de Orellana, el «Chifi» Rojas ya aseguró la contratación de Marcelo Jorquera y José Barrera. «Ambos son muy buenos jugadores. Marcelo es amigo y juega muy bien, sé que se entregará por completo. He jugado mucho en contra de José y siempre llama la atención por su buen juego, creo que será un aporte».

Orellana arribará a Talca el 11 o el 12 de junio para iniciar la pretemporada.

Noticias relacionadas