PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Portero colombiano de Rangers: «Me sentí un poco alejado, marginado, despreciado por el técnico anterior»

El golero vivió días difíciles, siendo relegado incluso al puesto de tercer arquero.
Por fin debutó Jefferson Sánchez

Por fin debutó Jefferson Sánchez. El arquero colombiano se desahogó luego de su debut con el rojinegro por la fecha 25 de la B, encuentro donde vencieron como visitante a Deportes Temuco.

Poco antes del inicio del torneo, Sánchez fue fichado por los piducanos quienes veían en él al meta titular para el torneo 2022. Pero las lesiones son complicadas en el fútbol y un corte parcial del ligamento posterior impidió la participación del cafetalero en toda la primera rueda.

Ya recuperado y luego de su estreno, «Jeff» conversó con As.com donde contó lo difícil que fue su estadía en nuestro país debido a esta situación: «Sabes que cuando alguien te reemplaza y le va bien, es normal que uno deba volver a hacer la fila y trabajar el doble para estar considerado. Y de una u otra manera, el profe (Felipe Cornejo) no me tuvo en cuenta, así que tocó esperar» comentó el forastero al medio ya citado.

 

«Lo pasé mal en lo emocional»

 

El colombiano también comentó en su entrevista que «me sentí un poco alejado, marginado, despreciado por el técnico anterior. Esas cosas me hacían pasarla mal». » No tanto con el tema de jugar, porque sé que no es justo con la persona que viene haciendo las cosas bien, que en este caso es Jiménez. Pero si con no estar citado, con no estar al pie del cañón con el equipo, en el camarín, cuando yo ya estaba habilitado y recuperado», agregó Castillo en la misma entrevista.

 

Debut con el rojinegro

 

Con el cambio de estratega (ahora dirige Eduardo «el Dunga» Pinto) llegó también el debut del portero; «La cancha no se prestó tanto para mostrar ciertas virtudes pero todo se sacó adelante». Una vez terminado el encuentro frente al albiverde, la transmisión oficial mosotró a Jefferson arrodillado y al parecer con lágrimas en los ojos: » Si, fueron muchos sentimientos encontrados, me arrodillé y besé mi rodilla por la lesión. Los muchachos siempre me han hablado, «Juanpa» (Juan Pablo Andrade) se acercó y me dijo te felicito, negro. Lo que has pasado no todos los jugadores lo superan, nunca bajaste los brazos» agregó el guardametas.

En la próxima jornada los talquinos recibirán a Barnechea de local y el golero tuvo palabras para lo que viene «Ahora, con el pasar de los partidos y tomando el ritmo de competencia, mi nivel subirá, como cuando llegué» sentenció.

Revisa la entrevista completa acá.

Fotografía Iván García / Prensa Rangers

LEE TAMBIÉN

¿Llegó la hora? La postergada carta a la que recurriría el «Dunga» Pinto en su debut en Rangers

También podría interesarte:  El «Dunga» se tiene fe con Rangers: «Aunque no crean, estoy pensando en el segundo lugar.
El «Dunga» Pinto se gana una nueva chance en Rangers»

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.