Rangers piensa en otro refuerzo y se enfoca en Deportes Melipilla

por | 18 febrero, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

El ambiente de Rangers de Talca es de gran tranquilidad tras la victoria sobre Arturo Fernández Vial, por ende Felipe Cornejo y sus dirigidos ya están apuntado a su próximo desafío.

Sin dudas comenzar con el pie derecho en la jornada 1 de la Primera B es una gran noticia para los rojinegros, pero aún así su estratega Felipe Cornejo cree que hay que seguir mejorando ciertos aspectos ante su nuevo rival, Deportes Melipilla.

¿Cómo cree que se dará el partido ante Melipilla?

Los «Potros» cayeron ante la Universidad de Concepción, por lo que probablemente saldrán a buscar puntos al Fiscal de Talca. Cornejo y su cuerpo técnico ya analizan al cuadro que dirige Ariel Pereyra.

El tema del sub 21 sale a la palestra después de que no se presentara ninguno en la primera fecha, por lo que un nuevo refuerzo con esa característica no se descartaría. Se confirmó también, la salida a préstamo del golero Sebastián Aravena, quien jugará en Deportes Linares, según adelantó, Pasión por Los Deportes.

«Hacerse fuerte de local es un objetivo», fue lo que indicó Felipe Cornejo, que además añadió que últimamente ser dueño de casa no estaba siendo una ventaja muy grande.

De acuerdo a las ausencias. ¿Con cuantos jugadores podrá contar este miércoles?

Con energía positiva se prepara Rangers de Talca para su segunda jornada de la Primera B, ya que le toca recibir a Deportes Melipilla el día miércoles 23 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Fiscal.

Fotografía Iván García Medina / Comunicaciones Rangers.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación y TV: así se jugará la segunda fecha del torneo 2022
El afortunado hincha de Rangers que alentó en el Ester Roa ante el Vial

Noticias relacionadas