PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rangers podría remecer el mercado con el fichaje de un ex Colo Colo y la U

Aunque el plantel está prácticamente listo, no se descartan una o dos contrataciones más.
Rangers podría remecer el mercado de la Primera B.

Aunque en Rangers está prácticamente cerrado el tema refuerzos y contrataciones, lo cierto es que todavía está abierta la posibilidad de que lleguen uno o dos nombres más para potenciar a la escuadra que maneja, técnicamente, Dalcio Giovagnoli.

Desde la directiva del club descartan por ahora cerrar fichajes y el entrenador, en tanto, espera con los duelos amistosos, determinar en que puestos, aún necesitan jugadores.

Sin embargo, pese a que se ponen paños fríos a la contratación de más elementos, hay un puesto que se nota a simple vista, el equipo talquino necesita opciones. En la zona de creación está Juan Gutiérrez y el canterano Diego Luna, quien ha dejado una grata impresión en Giovagnoli.

Precisamente, para ese puesto, el «10» surge un nombre potentísimo que estaría en la carpeta de los rojinegros. Según adelanta Pasión por los Deportes, Leonardo Valencia, ex jugador de Colo Colo, Universidad de Chile, Deportes La Serena, Palestino y Botafogo, entre otros clubes, asoma como opción para llegar a Talca.

En su palmarés, Valencia registra una supercopa de Chile con la U y la Copa Chile, ambas el 2015 y dos Copas Chile con Colo Colo, el 2019 y el 2021. También tiene citaciones a la selección chilena, aunque su carrera ha estado marcada por incidentes fuera de las canchas, con denuncias de violencia intrafamiliar, incluidas.

LEE TAMBIÉN:

Un ex Rangers emigra a Deportes Concepción que ya suma dos refuerzos para el 2023

También podría interesarte: Arquero protagonista del último ascenso de Rangers anunció su retiro del fútbol 
Con cuatro fichajes, Rangers cierra su plantel y concentra sus esperanzas en Dalcio Giovagnoli

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.