Rangers se prepara para la segunda rueda de la Primera B con amistoso ante Curicó

por | 19 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

Curicó vs Rangers de Talca, amistoso 2022 junio.

Rangers de Talca se prepara para volver a jugar en la segunda rueda del campeonato de la Primera B, por lo que los amistosos son claves para conjunto rojinegro.

El equipo dirigido por Felipe Cornejo sostuvo un encuentro de entrenamiento contra Curicó Unido, en el que se jugaron dos tiempos de 40 minutos y terminaron sin goles.

En la primera etapa formaron de la siguiente manera: Jefferson Sánchez; Christopher Diaz, Sergio Felipe, Federico Illanes, Francisco Sasmay; Ignacio Caroca, Eduardo Vilches, Juan Gutiérrez; Álvaro Delgado, Camilo Melivilú y Alfredo Ábalos.

En la segunda parte, Cornejo cambió todo el equipo, destacando la participación de Marco Sebastián Pol.

Es así como Rangers de Talca desarrolla su intertemporada y se prepara para la segunda rueda con un amistoso importante con Curicó, y solo pensando en volver a la competencia de Primera B.

Recordemos que el cuadro talquino quedó eliminado tempranamente en Copa Chile. Por esta razón ha debido recurrir a duelos amistosos para buscar ritmo de competencia planificando ya la segunda mitad de torneo.

Fotografía Prensa Curicó Unido.

Rangers se prepara para la segunda rueda con amistoso ante Curicó Unido Rangers se prepara para la segunda rueda con amistoso ante Curicó

LEE TAMBIÉN:

Seis equipos de la Primera B citados al tribunal tras denuncia de la Unidad de Control Financiero

También podría interesarte: «Los Jotes», la banda que tributa a Rangers: «No más chamullo, la R debiese estar siempre en primera» 
Jóvenes estudiantes se lucieron con notable exposición en inglés de la historia de Rangers

Noticias relacionadas