Se acabó la paciencia en Talca: Carlos Rojas no sigue en Rangers

por | 15 septiembre, 2015 | Rangers

La contundente derrota por tres a cero frente a Everton, colmó la paciencia de la directiva de Rangers de Talca. Esta mañana, Carlos Rojas dirigió su última práctica al mando de los rojinegros, momento en el que se despidió del plantel, que el mismo conformó pero al que nunca le pudo dar una real fisonomía de juego.

Con Rojas en el banco, Rangers sufrió la temporada pasada para mantener la categoría. El «Chifli» arribó a la capital del Maule tras la salida de Jorge Garcés, y aunque no fue el responsable directo de la mala campaña, lo cierto es que tampoco fue capaz de darle un fondo futbolístico a los piducanos.

En la Copa Chile, los resultados también fueron magros. Si bien, su ahora ex escuadra, realizó muy buenas presentaciones frente a los equipos de Primera División, terminó perdiendo una clasificación que se pensaba estaba muy cerca, tras caer ante el equipo alternativo de Curicó Unido, en condición de local. En aquella ocasión, le bastaba un empate para instalarse en los octavos de final del torneo.

Los tropiezos frente a Deportes Temuco y Everton, terminaron sentenciando su partida. Consultado por www.futbolprimerabchile.cl, Carlos Rojas no confirmó que deja la dirección técnica, aduciendo que se trata de una decisión de los dirigentes, pero lo cierto es que su salida es un hecho. La directiva en tanto, ya trabaja en el reemplazante; suenan: Dalcio Giovagnoli, aunque su elevado precio complica su regreso, Diego Osella, con pasos por Everton y San Luis, y por último Óscar del Solar, quien realizó muy buenas campañas en la centenaria institución, aunque la hinchada recuerda el error de Calama en 2009, cuando hizo jugar a seis extranjeros, lo que sentenció el descenso de Rangers.

El próximo duelo de Rangers, que marcha en la medianía de la tabla con siete unidades, será el domingo 27 de septiembre frente a Iberia en el Fiscal de Talca.

Noticias relacionadas