Sigue creciendo la molestia entre los hinchas de Rangers por el clásico en Talca

por | 21 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

El alcalde de Talca no quiere que se juegue el clásico en el Fiscal

Hay molestia entre los hinchas de Rangers, o, al menos, un sector de los seguidores del cuadro del Piduco. El próximo 31 de julio se llevará a cabo el superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile, partido que fue programado en el estadio Fiscal de Talca por parte de la ANFP.

La situación generó repudio en parte de los hinchas de Rangers de Talca que habitualmente van al recinto deportivo y temen de desórdenes y daños a la infraestructura.

«Somos Los Rojinegros, la hinchada de Rangers de Talca y la paciencia se nos agotó, quisimos hacer las cosas bien y las autoridades nos reprimieron, ahora no respondemos por los actos». Ese fue el mensaje clave que dejó la barra de los ranguerinos a través de redes sociales.

De paso, la agrupación apuntó que se preocuparán de lo que las autoridades no, es decir de la integridad física de los vecinos y sobre la comentada infraestructura de la ciudad. «No permitiremos que venga gente ajena a Talca a realizar desórdenes».

Además, en el mismo texto, la barra de Los Rojinegros, expresó un mensaje directo  al concejal Marcelo Rojas y al encargado del Plan Estadio Seguro siendo muy claros, «déjenos avanzar».

Por último, la molestia de los hinchas se hizo aún más gráfica con el superclásico a jugarse en el estadio Fiscal de Talca. Según imágenes de En Línea Maule, hubo manifestaciones en contra de la realización del evento deportivo en debate. La molestia entre los hinchas de Rangers es evidente…

 

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

Molestia en Talca por programación del súper clásico en el estadio Fiscal

También podría interesarte: Rangers espantó a sus fantasmas de local y celebró ante Unión San Felipe 
El once probable de Rangers de Talca que prepara Felipe Cornejo para el partido contra Unión San Felipe

Noticias relacionadas