PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Tras 23 años de carrera, experimentado arquero le dice adiós al fútbol

Después de una dilatada carrera, el portero de 41 años se retira.
Tras 23 años de carrera, experimentado arquero el dice adiós al fútbol

El arquero chileno de 41 años que cuelga los botínes luego de una gran carrera y le dice adiós al fútbol jugando de forma regular en el campeonato de la Primera B es Miguel Jiménez.

El meta que defendió a más de 13 conjuntos del fútbol chileno, entre la B y la A, decidió entregar un sentido mensaje a través de sus redes sociales en el que informaba de su retiro definitivo.

-«Estaré toda la vida agradecido de DIOS por haberme permitido convertir en realidad lo que fue un gran sueño desde pequeño, pero me agoté de rogar por tu cariño, me hiciste muy feliz muchas veces, así como también sufrimos amargos momentos que solos tu y yo sabemos. Sin duda no dejo legado deportivo importante, pero lo que más me reconforta es saber que en estos 23 años como profesional estoy dejando una linda huella en lo humano. Agradezco a cada club y su gente que me abrieron sus puertas, utileros, cancheros, paramedicos, kines y todos los que trabajan en ellos. Me voy sabiendo que cada vez que nos encontremos te podré tomar en mis manos, abrazar y mirar de frente sin debernos nada. Yo entregué todo y tu me diste más de lo que creí merecer. Adiós fútbol querido, estoy seguor que Dios me sorprenderá y será lo mejor».

Con la expresiva nota que subió a su Twitter personal, Miguel Jiménez se despidió sin olvidar a ningún equipo por el que pasó como: Universidad de Chile, General Velásquez, Cobreloa, Ñublense, Lota Schwager, Deportes Iquique, Huachipato, Arturo Fernández Vial, Magallanes, Deportes Concepción, Iberia de Los Ángeles, Deportes Antofagasta y Rangers de Talca.

El adiós del fútbol es así como el arquero Miguel Jiménez se retira definitivamente del balón pie nacional, dejando grandes atajadas y superando malos momentos en su larga carrera.

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

Fichajes: De norte a sur los equipos de la Primera B se arman para el 2023

También podría interesarte: Oficial: Giovagnoli está devuelta y liderará nuevamente a los rojinegros 
Cambiará de casa pero no de colores: El «Zombie» Núñez deja Puerto Montt y emigra a otro elenco de la B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.