Una mirada al pasado: La exposición que mostrará la historia de Rangers

por | 22 abril, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

Exposición de Rangers, una mirada al pasado.

Rangers de Talca no pasa por uno de sus mejores momentos históricos, ya que hace ocho años fue su última vez en la primera división y desde ahí que permanece en el campeonato de la Primera B, situación que Francisco García Arcos cree acorde para mirar hacia el pasado y recordar los éxitos y fracasos que tuvo que pasar el «Rojinegro» mediante una exposición.

El expositor «Piducano» Francisco García Arcos, mostrará un sin fin de artículos relacionados con la historia de Rangers, en el que destacan camisetas, libros, revistas, etc.

Además, se presentarán dos libros de los rojinegros y la exposición contará con jugadores que fueron parte del equipo que participó en Copa Libertadores.

¿Cómo se generó esta idea?

También, Francisco García entregó su visión sobre la posibilidad de tener un museo especial para los rojinegros.

¿Dónde será la exposición?

Por último, Francisco García Arcos invitó a los hinchas y a la gente en general de Talca a que vayan a observar, recordar, conocer y conversar sobre la historia de Rangers.

La exposición sobre Rangers se llevará a cabo el día sábado 23 de abril en la Unión Comunal de la junta de vecinos, en 2 oriente, 3 y 4 sur, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas y la entrada será liberada.

Fotografía Francisco García Arcos.

LEE TAMBIÉN:

Mensaje directo contra el dueño de Rangers: El lienzo que exhibieron «Los Rojinegros»

También podría interesarte: Felipe Cornejo tras la victoria ante Santa Cruz: «Es imposible que hagamos todo bien» 
Gaete tras la derrota ante Rangers: «Pasó por un tema de arbitraje»

Noticias relacionadas