Ya son 16 fichajes: Rangers suma otra variante en ofensiva

por | 10 febrero, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt, Rangers

Rangers de Talca cuenta con un plantel prácticamente nuevo, ya que desde la integración de Felipe Cornejo como su nuevo director técnico, trajo consigo a una gran cantidad de jugadores conocidos por él en su anhelo de subir de Primera B a la división de honor del fútbol chileno.

El delantero de 22 años Cristian López es nuevo futbolista de Rangers, el nacido en el año 1999 llega proveniente de Deportes Antofagasta, elenco que lo cedió a pr´éstamo. Su carrera la ha desarrollado mayoritariamente en Deportes Puerto Montt.

Rangers de Talca dándole la bienvenida a Cristian López.

López ocuparía la camiseta número 237 en los «Rojinegros». Además, recordemos que el extremo jugó con Felipe Cornejo la temporada pasada (2021) en los «Hijos del Temporal» siendo bastante útil en la parte de arriba de la cancha, es decir, jugando de puntero por ambas bandas, de interior e incluso siendo «9» en momentos determinados del encuentro.

Con esta nueva incorporación, Rangers de Talca llega a 16 nuevos rostros para afrontar una dura temporada en el torneo de la Primera B en su campaña 2022.

Fotografía Prensa Rangers de Talca.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los castigos pendientes de cara a la primera fecha del torneo 2022
Ex arquero de Rangers se incorpora a equipo de la segunda división

Noticias relacionadas