Desde este lunes, Rangers trabaja de manera prácticamente normal, pensando en el retorno al fútbol, que sigue esperando luz verde para retomar las actividades.
El rojinegro entró en fase 4 de preparación, siguiendo los protocolos establecidos para enfrentar la emergencia sanitaria.
“Le tomamos al plantel completo, más el cuerpo técnico, el cuerpo de salud, más los funcionarios de Rangers que trabajan en el complejo, les tomamos PCR, salieron todos negativos, es una muy buen noticia”, comentó el kinesiólogo del club, Miguel Salas.
En relación a lo que permite esta nueva etapa, Salas comentó que “Rangers al igual que dos o tres equipos más, pasamos a la fase cuatro, equivale a entrenamientos de competencia que quiere decir que ya podemos estar pensando en la competencia y además de entrenamientos amistosos con otros equipos, que por supuesto, mantengan las mismas condiciones de salud que nosotros“.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: A 12 años del golazo de Cellerino, Chandía recuerda: “Sin duda dentro de mi carrera debe ser el mejor gol que he visto”
Rangers ya tiene su primer amistoso pensando en el reinicio del torneo