Mejoró pero no le alcanzó. En el estreno del director técnico argentino Héctor Almandoz en la banca piducana, Rangers solo pudo igualar dos a dos frente a Iberia, resignando dos importantes puntos en condición de local y alejándose cada vez más de la parte alta de la tabla.
En los primeros minutos, el local salió con todo. De hecho, los talquinos se pusieron rápidamente en ventaja en los 3′, tras anotación de Miguel Ángel Orellana. Antes ya había avisado Frank Fernández.
Tras el gol, Rangers ganó en confianza y tuvo opciones de estirar distancias. Malano y Ormazábal pudieron marcar, pero les faltó precisión. Y cuando no se convierte en un arco, se paga. En los 17′, Jonathan Mazzola perdió un balón en la salida, lo que fue capitalizado por Rodrigo Echeverría, quien de cabeza superó a Ezequiel Cacace. Con el marcador igualado se fueron al descanso.
En la segunda mitad, el ritmo impuesto por el rojinegro le pasó la cuenta y fue Iberia quien se vio mejor por largos pasajes. Cacace eso sí, entregaba solvencia en la portería del dueño de casa.
Cuando el duelo se veía muy cerrado, nuevamente Miguel Ángel Orellana en los 78′, colocó en ventaja a Rangers, y la máxima técnico que debuta gana, parecía cumplirse. Sin embargo, llegó una jugada de otro partido. En los 81′, Óscar Salinas clavó el balón en el ángulo, decretando el definitivo dos a dos.
Con este resultado, Rangers llega a ocho unidades y se mantiene en la medianía de tabla. Iberia en tanto, totaliza seis. En la siguiente fecha, los maulinos visitarán a Deportes La Serena, mientras que los azulgranas chocarán con Coquimbo Unido.