El mediocampista José Barrera no se moverá de Talca. El volante, que en la Primera B registra pasos por Magallanes y Cobreloa, renovó su vínculo con los rojinegros, institución a la que arribó en 2016, jugará durante la temporada 2018 en los piducanos.
Fue el propio volante de corte – que además ha jugado en Santiago Morning, Everton y Unión La Calera -anunció su permanencia en la capital de la Región del Maule.
Otro que continúa en la tienda talquina es el delantero Sebastián Céspedes, quien también extiende su contrato con los maulinos. En materia de refuerzos, ya llegaron por expresa gestión de Felipe Muñoz, actual propietario de Deportes Copiapó y futuro dueño de Rangers, Luis Aguirre y Diego Bravo, ambos provenientes del “León” de Atacama.
En cuanto al técnico, todo hace presumir que el elegido será Juan José Ribera, quien ya dirigió a los piducanos en el torneo de transición, pero a quien se había dejado partir. Las volteretas siguen a la orden del día en una institución en la que la mayoría de las cosas, son inciertas.
También podría interesarte: Dos refuerzos contactados por Felipe Muñoz llegan a Rangers de Talca
Mediocampista de Deportes Antofagasta negó conversaciones con Rangers de Talca