Este viernes se abre el libro de pases para Primera División y Primera B. Los equipos están autorizados a llevar tres refuerzos, en un mercado que por ahora no presenta grandes novedades.
En Rangers se toman con cautela la posibilidad de potenciar el plantel. Luis Marcoleta considera que habiéndose jugado solo cuatro fechas, tener un diagnóstico claro sobre lo que se necesita no es tan simple.
“Llevamos cuatro fechas, en cuatro fechas uno no puede acelerar sus decisiones con respecto a que le puede estar faltando al equipo. Yo veo al equipo equilibrado, creo que si es que llegamos a traer un refuerzo pronto y va a depender también cuando abran las fechas de pases. Si la abren ahora, vamos a tener que ver, rápidamente resolver en que puesto saber traer un refuerzo”, apuntó Marcoleta.
En relación a partidos amistosos, el estratega adelantó que el sábado Rangers podría afrontar su primer duelo preparatorio de cara al reinicio del torneo, recordando que el compromiso del sábado pasado se suspendió, debido a un caso de Covid-19 en Curicó Unido.
“Tendríamos un partido con Colchagua el sábado pero estamos esperando que Colchagua se haga los PCR, sin esos PCR imposible, no podríamos jugar. Somos los más interesados en jugar pero estamos siendo cuidadosos en proteger a nuestras familias y al rival también. Esperamos que Colchagua pueda hacerse esos exámenes y poder jugar el sábado”, detalló el entrenador de los piducanos.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Covid-19 en Curicó Unido: suspendido el amistoso ante Rangers
A 12 años del golazo de Cellerino, Chandía recuerda: “Sin duda dentro de mi carrera debe ser el mejor gol que he visto”