Nicolás Canales es el centrodelantero que llega a la tienda piducana. El ariete llega procedente de Deportes Temuco, club que en su momento, anunció la salida de Canales porque tenía ofertas desde el extranjero.
Eterna promesa, el atacante nunca ha conseguido consolidarse. Así lo dicen las 13 camisetas que ha defendido a lo largo de su carrera que comenzó en Universidad de Chile. Posteriormente, estuvo en el Benfica B y en el Gondomar, ambos de Portugal, el CFR Cluj de Rumania, Unión Española, Cobresal, Palestino y Neftchi Bakú de Azerbaiyán. También defendió a Colo Colo, Wanderers, Krylia Sovietov de Rusia, Okzhetpes de Kazajistán y a Deportes Temuco.
En cuanto al arquero, todavía no hay nada confirmado, aunque este martes podría haber novedades. Lucas Giovini, pese a algunos trascendidos, está descartado. Podrían llegar además, dos centrales, otro delantero u otro volante.
Se confirmó que la noche rojinegra será el 22 de enero ante Curicó Unido a contar de las 19:00 horas en el Fiscal de Talca.
También podría interesarte: Ante Curicó Unido será el regreso de la noche rojinegra
Rangers ficha a un ex Palmeiras y ya tiene once contrataciones