Sin hacer un gran partido, Rangers consiguió sumar un triunfo en el inicio de la segunda rueda al derrotar por 2 a 1 a un Santiago Wanderers que sigue cuesta abajo en la rodada, sin una clara idea de juego y ahora en el último lugar de la tabla, a la espera de lo que acontezca mañana con San Marcos, que debe enfrentar a Deportes Melipilla.
El primer tiempo fue dominado por el dueño de casa, aunque sin gran profundidad. Clave resultarían los balones detenidos, ya que en los 17′, un tiro de esquina de Franco Ragusa le permitió pivotear a José Pablo Varela, apareciendo libre de marcas Sebastián Pérez, quien no perdonó a Mauricio Viana. Fue lo más destacado de la fracción inicial.
LEE TAMBIÉN:
Ya en el complemento, Moisés Villarroel mandó a la cancha a Juan Soto por Adrián Cuadra, con la idea de mandar como delantero a Matías Fernández, pero Soto vio la cartulina roja directa por agredir a un jugador local, cuando aún no se cumplía el primer minuto de la segunda fracción. Todo muy cuesta arriba para el decano.
Pese a ello, Wanderers se daría maña para igualar el compromiso. En los 67′, Yair Bonnin salió a cortar un centro, pero en su intento por controlar el balón, traspasó la línea de área, generando un tiro libre magistralmente ejecutado un minuto más tarde por Luis “Larry” Valenzuela. El partido estaba 1 a 1.
Tras la paridad, fueron los mejores pasajes del decano. Incluso el propio Bonnin sacó magistralmente un balón con su pie, prácticamente en la línea. Fue una jugada clave, que le permitiría ganar el partido al dueño de casa sobre el final, cuando Jorge Romo metió un cabezazo imposible para Viana, haciendo estallar a las mil 100 almas que llegaron al estadio Fiscal.
Con este resultado Rangers se ubica en un expectante cuarto lugar, Wanderers sufre y se queda en el sótano de la tabla.
También podría interesarte: Ante la lesión de Christian Pavez Rangers busca reforzarse con mediocampista de Curicó
¿Llega o no llega el centrodelantero a Santiago Wanderers?