Rangers de Talca sigue buscando regularidad en la Primera B. El equipo rojinegro viene de dos empates sin goles y ha dejado escapar la chance de meterse en puestos de liguilla. Una de las principales preocupaciones está en la falta de gol, ya que suma tres partidos seguidos sin anotar como local.
El técnico Erwin Durán reconoció esta deuda ofensiva con franqueza: “Nosotros somos los primeros en saber que en la parte ofensiva estamos en deuda y esto está ahí, está en los números, en la estadística que no falla”, señaló.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Rangers de Talca rinde homenaje a su lazo histórico con Rangers de Escocia
- “Mala sensación, tendríamos que haber ganado”: Durán disconforme con el empate ante Wanderers
Sin embargo, el estratega destacó el buen momento defensivo del equipo: “El equipo tiene un rendimiento defensivo que nos deja tranquilos, llevamos cuatro partidos sin recibir goles”.
Bajo esa línea, apuntó a la necesidad de encontrar un equilibrio: “Lo que tenemos que mejorar para tener un equilibrio completo es todo lo que tiene que ver con la parte ofensiva”.
Más allá de lo futbolístico, Durán valoró el trabajo integral que se lleva a cabo en la institución, especialmente en lo físico y psicológico: “Tenemos todo afinado, tenemos todo lo que se le puede entregar a los jugadores en todos los aspectos. Como cuerpo técnico y como institución estamos preparados. Tratamos de entregar todas las herramientas posibles para los jugadores”, cerró.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:





























