- Rangers se hace con los tres puntos luego de trabajado triunfo en Temuco
- El verdadero castigo que teme Rangers tras invasión a la cancha vs San Luis de Quillota
Rangers y Wanderers jugarán con aforo reducido y sin público visita. A través de un comunicado, el cuadro rojinegro dio a conocer que las autoridades determinaron solo un máximo de 5 mil espectadores, además de establecer la prohibición de venta de boletos para los seguidores caturros.
“Luego de la coordinación y determinación de las autoridades competentes, entre ellas Estadio Seguro, OS10 y Carabineros, se ha autorizado un aforo máximo de 5 mil personas, exclusivamente con público local, lejos de lo que nuestro club pretendía para este encuentro. Lo anterior como medida preventiva ante los hechos conocidos tras el partido ante San Luis”, indicó el cuadro piducano.
La tienda piducana enfatizó además “la prohibición de acceso al recinto a cualquier persona que porte indumentaria alusiva al club visitante. Rangers y serviticket consideraron todas las variables para evitar que hinchas visitantes no adquieran entradas (sic)”.
El rojinegro aguarda por posible castigo
La medida de jugar con aforo reducido y sin público visitante no corresponde a un castigo por los incidentes frente a San Luis de Quillota pero si es una consecuencia, en parte, de aquello. Rangers aún aguarda para conocer cual será la sanción que establezca el Tribunal de Disciplina, decisión que ya está en acuerdo y que se dará a conocer la próxima semana.
“El fallo correspondiente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras los acontecimientos en el partido ante San Luis, se espera para la próxima semana, por lo cual, las eventuales sanciones se aplicarían a partir de la fecha 9 en adelante”, informó Rangers.
📝 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 pic.twitter.com/eM3HezVLmM
— Rangers de Talca (@Rangersdetalca_) April 3, 2024
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
La resolución que adoptó Estadio Seguro de cara al duelo Rangers vs Wanderers