A la espera de conocer la decisión final sobre la denuncia que presentó San Marcos de Arica ante el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP -que busca que Barnechea pierda los puntos de la temporada 2018 y por ende descienda a segunda división- y que se conocerá este martes, el cuadro capitalino se anotó un tremendo punto a su favor, al conseguir en la jornada de este martes, nuevamente, su licencia de clubes para la temporada 2019.
De esta forma, oficialmente, está habilitado para jugar en la Primera B en la campaña que se avecina, insistiendo en que aún le queda ese recurso a San Marcos, el que debiese ser visto el próximo 22 de enero.
Sabiendo que los vientos soplan a su favor, los “huaicocheros” no pierden el tiempo y ya trabajan para potenciar su plantel. Es un hecho, un ex delantero de Universidad de Chile, formado en Deportes La Serena y con pasos por Curicó Unido, se suma al equipo.
Les decíamos, no pierden el tiempo en el sector nororiente de la capital. Es más, desde Ñublense, arriba Roberto Reyes, un jugador de mucho recorrrido y quite en la zona media de la cancha.
Recordemos que anteriormente, había sido oficializada la llegada del defensa Jonathan Parancán, procedente de Universidad Católica y que además, se había renovado a Alan Lüttecke, Robert Möewes y Alfonso Urbina.
Barnechea trabaja a toda máquina para recuperar el tiempo perdido. De hecho, incluso ya tiene agendado un amistoso de carácter internacional.
lee también:
https://primerabchile.cl/barnechea/barnechea-recupera-licencia-esta-habilitado-jugar-la-primera-b/
También podría interesarte: Jornadas claves para el desenlace del caso de Barnechea
Barnechea tiene su primer refuerzo y sigue anunciando renovaciones