Recta final para que Deportes Copiapó regrese a ejercer la localía en el Luis Valenzuela Hermosilla. El elenco atacameño ha esperado más de dos años para volver a su casa, tras el aluvión que a comienzos de 2015 afectó a la ciudad y dejó inutilizable el recinto.
Este martes, el plantel visitó las instalaciones del remozado reducto para verificar en terreno como se encuentra. Y mañana será el gran día para su retorno. Si bien no se trata de un partido oficial, servirá para ir adaptándose a la superficie sintética del Luis Valenzuela. Así lo informó el presidente de la institución, Felipe Muñoz.
Para los nortinos, resulta fundamental volver a contar con su casa, ya que están peleando por el título del transición, certamen en el que marchan segundos, a tres unidades del líder Unión La Calera, elenco al que visitarán precisamente este domingo a contar de las 12:00 horas y que se jugará en el Lucio Fariña Fernández, de Quillota.
También podría interesarte: La fecha que esperan en Deportes Copiapó para regresar al Luis Valenzuela Hermosilla
Erwin Durán tras empate frente a San Marcos: Tuvimos a un equipo metido en su campo los noventa minutos, jugaban a puro pelotazo