Consumada la eliminación ante Unión La Calera y ya sin opciones de ascenso, es tiempo de balances y proyecciones en San Marcos de Arica. El presidente, Carlos Ferry, sabe que se viene una compleja tarea ya que la situación económica de club no es de las mejores.
Además, son apenas cinco los jugadores que mantienen contrato vigente. Se trata de los hermanos López, Juan y Zacarías, del arquero Nicolás Peranic, el mediocampista Octavio Pozo y el atacante Michael Silva.
“Vamos a empezar a hacer los finiquitos, ver las cuotas. Me inclino por hacer una planilla termino medio para pagar las deudas de arrastre. Creo que los jugadores, por las campañas que hicieron se los van a llevar, a la mayoría, son muy pocos los que siguen”, reconoció a www.primerabchile.cl, el presidente de San Marcos, Ariel Pereyra.
“Termino contrato, vamos a ver que pasa en el club, si no a escuchar nuevas ofertas”, apuntó Matías Grandis . “Ya estoy cesante en este momento, vamos a ver que pasa, tomar un par de días para descansar, ver la situación. Ojalá me salga una opción en primera, esa es la meta”, apuntó Francisco Bahamondes.
“Los dirigentes, el presidente, aún no dan un visto de lo que quieren el próximo torneo, muchos terminamos contrato, por suerte muchos han sido tentados por otros clubes. Se tendrá que analizar, cual es la propuesta del club, cada uno evaluará si quiere seguir o no”, cerró el defensa Claudio Muñoz.
También podría interesante: Ariel Pereyra tras la eliminación de San Marcos: “El cuerpo técnico y jugadores pagó dos pasajes para venir 18”
Gerente de San Marcos fue detenido tratando de pasar la frontera con cargamento de marihuana