La más fiel de todas. Ese es el lema que acompaña a Los Panzers, la conocida barra de Santiago Wanderers. Y lo están demostrando pese a estar en Primera B y la mala campaña que por ahora registra el Decano.
De hecho este fin de semana, fueron por lejos la mejor asistencia en los partidos de la Primera B y la tercera considerando a todo el fútbol chileno. Solo Universidad de Chile, que movió a 28.712 espectadores y Universidad Católica, que congregó en San Carlos de Apoquindo a 10.637 personas, superaron las 7.170 que congregó Wanderers en el partido ante Rangers en el Elías Figueroa.
Un dato más para ilustrar la fidelidad del seguidor caturro: su equipo llegaba colista a esta jornada, logrando salir de tan incómoda posición al imponerse 2 a 1 a los talquinos.
Manuel Villalobos destacó que Wanderers tiene “una hinchada con historia, un club con muchos recuerdos bonitos. Venir acá, jugar con seis mil, siete mil personas, es espectacular, no se ve mucho, ni estando en Iquique en primera división llevábamos tanta gente al estadio”.
También podría interesarte: Enzo Gutiérrez y el triunfo sobre Rangers: “Ganamos a lo Wanderers”
Nuevo cambio de horario para el choque entre Coquimbo Unido y Wanderers