Fueron seis años defendiendo la camiseta de Ñublense. Desde el 2012 hasta el 2017, José Antonio Rojas se erigió como pilar de la zaga del cuadro de Chillán. Incluso, portó por mucho tiempo, la jineta de capitán.
De cara al 2018, no fue considerado para formar parte del plantel, emigrando a Deportes La Serena y luego a Deportes Santa Cruz: hoy juega en Deportes Concepción.
Con 33 años y todavía totalmente vigente, “Toño” ha adelantado ya algunas tareas de cara al futuro. Posee el título de entrenador, para cuando toque colgar los botines, un cierre que anhela, se dé en Chillán.
Así lo reconoció en diálogo con Primera B Chile, destacando además, que mantiene una buena relación con los dirigentes del club.
“Obviamente que sí, es una ciudad que me agrada mucho, tenemos muchos lindos recuerdos de Chillán, nos sentimos muy cómodos, mis hijos nacieron ahí, el cariño de la gente”, apuntó.
“Tengo muy buena relación con ellos (los dirigentes) hasta el día de hoy conversamos, tenemos buena onda y las puertas, siempre me dijeron ellos, iban a estar abiertas. No hablamos más del tema pero las puertas están abiertas a Ñublense.
Puedes revisar la entrevista completa acá.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Mantener el formato de torneo y completar los campeonatos: comisión de retorno al fútbol ya tiene algunas conclusiones
Las fechas de retorno del fútbol se siguen alejando