Lo ganaba 2 a 0 bien entrado el partido pero finalmente, el compromiso terminó en tablas. Fue 2 a 2, resultado que dejó una sensación amarga en la interna de Cobreloa, que ve como un rival que se supone directo, Deportes Temuco, se llevó un valioso punto desde su casa.
“Creo que son dos puntos perdidos, ir ganando 2-0 en un escenario que nos acomoda a nosotros, estar con la ventaja, cerrar espacios, tuvimos desatenciones, perdimos lo que nos permitió ponernos en ventaja y nos costó caro”, analizó el técnico, Víctor Rivero.
“Lo hablamos cuando celebraron el segundo gol los muchacho, que ahora era cuando teníamos que estar más aplicados, ellos tenían que quedar expuestos como quedamos nosotros, nos faltó manejar la situación, manejar el marcador”, agregó.
Rivero eso sí, no le quitó mérito a su oponente. “Siempre es un mérito del rival, hizo una presión alta, en el segundo tiempo nos encontramos con la ventaja de 2-0, creo que le dimos las facilidades, permitimos que nos empataran, ellos son uno de los ataques más peligrosos”.
Por último, realizó una autocrítica a nivel general. “Hay responsabilidad de todos, esto nos va a servir para que tratemos de recuperar estos puntos en Melipilla”.
Cobreloa buscará recuperar los puntos perdidos el próximo sábado, a contar de las 18:00 horas frente a Deportes Melipilla, en el Roberto Bravo Santibáñez.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Hugo Vilches cuestiona su expulsión ante Cobreloa: “De mi boca no salió ningún garabato, hubo un error arbitral”
En duelo de favoritos, Cobreloa y Deportes Temuco no se sacaron ventaja