Los últimos partidos de la primera rueda del torneo de Primera B y también la llave de Copa Chile, serían claves para la continuidad del técnico Rodrigo Pérez, quien ha sido fuertemente criticado por la irregular campaña de Cobreloa en el campeonato.
Se comenta que la salida de Luis Marcoleta de Curicó Unido -la que se confirmará este lunes- estaría relacionada con la posible salida de Rodrigo Pérez del banco naranja. Marcoleta suena como opción también en Wanderers, pero todo indica que si llega a un equipo de Primera B, será Cobreloa.
Finalizado el compromiso de este domingo ante Católica -derrota por 2 a 1- los medios calameños volvieron a consultar al estratega sobre su futuro. Pérez solo se concentra en su trabajo.
“No soy mucho de ventilar las situaciones, acá hay un presidente, el tiene las facultades y el derecho de hacer lo que el quiera. A mí no se me ha comunicado nada, nos iremos a reunir, vamos a conversar y ver los pasos a seguir”.
Sobre si confía en retener su cargo, afirmó que “eso se lo tienes que preguntar a la dirigencia, nosotros somos trabajadores del club, semana a semana tratamos de entregar lo mejor. Estamos trabajando en busca de una regularidad sobretodo en el torneo”.
Por último, sobre la derrota ante los cruzados, el entrenador expresó que “quizás en diez minutos se la hicimos más fácil a Católica, sabiendo que es un equipo de jerarquía, que en los momentos claves nos marcó”.
También podría interesarte: La salida de un director técnico de primera división que generaría cambios en una banca de la Primera B
Pérez sobre la eventual partida de Pablo Parra a Deportes Antofagasta: “Mientras esté acá lo vamos a utilizar”