Síguenos en redes:
GoogleNews

Rodrigo Piñeiro y su frustrado regreso a Unión Española: “Me trataron de una manera que no merecía”

Sonó en la Unión pero no regresará: Rodrigo Piñeiro tiene nuevo club

Rodrigo Piñeiro sacó la voz luego de su frustrado regreso a Unión Española. El delantero uruguayo, cuya carta pertenece a Vélez Sarsfield, negoció con los hispanos un potencial regreso al club para ayudarlo en la Primera B, categoría a la que descendió tras un horrendo 2025.

En conversación con ESPN, el atacante charrúa, quien estuvo en el cuadro de colonia las temporadas 2022 y 2023, relató su experiencia en la negociación, comenzando por revelar que se puso a disposición de la institución para volver a vestir los colores del rojo de Independencia.

A fin de año, cuando se da la situación que Unión baja, hablo nuevamente con Sabino (Aguad), me pongo a la orden, decisión difícil si, yo estoy en Vélez, en un club muy importante, muy grande acá en Argentina y me puse a la orden, sabiendo que quizá en Vélez iba a tener pocas chances, le di prioridad a Unión Española y me trataron de una manera que yo creo que no me merecía“, apuntó.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Consultado sobre si ese trato provenía de Aguad, declinó responder: “No, no importa, o sea, no de una manera mala si no que no llegamos a un arreglo por cosas chicas, me explico, que el club tiene que ser quizá un poco más agradecido porque a mi cuando me venden a Vélez, yo renuncio a todo mi porcentaje, que eso ningún jugador lo hace y era mucha plata, si ustedes ven la venta, fue mucha plata”, manifestó.

Por último, enfatizó que “tengo a mi familia, tengo que mantener a mi familia…soy un pibe que vengo de abajo, que me costó un montón llegar donde estoy, ganar lo que he ganado y renunciar a un dinero así, yo creo que ningún jugador lo hace y por ese lado te digo que tendrían que ser un poco más agradecidos por las cosas que ofrecieron, siempre el jugador hace un esfuerzo, siempre un esfuerzo del jugador y los clubes cuando hacen un esfuerzo”.

No ha sido sencillo el mercado de verano para Unión Española. Primero el tema Vecchio y ahora se cae el regreso de Rodrigo Piñeiro.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografía Instagram Rodrigo Piñeiro. 

LEE TAMBIÉN:

Un central uruguayo vuelve a sonar en Unión Española

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: